Los 60 de Madonna en fotos, la lucha por el Viche y los hombres que denuncian

Los 60 de Madonna en fotos, la lucha por el Viche y los hombres que denuncian

Tres galerías que celebran a Madonna en sus 60

Esta semana Madonna cumplió 60 años. Para celebrar a la reina del pop, acá les dejamos una galería curada por Louise Gray para I-D, sus cinco momentos más irreverentes según Fucsia, y el homenaje que le rinde Vogue en una compilación de sus atuendos en los ochenta.

Los hombres empiezan a hablar sobre el abuso sexual

Me Too se ha encargado de visibilizar los casos de abuso que han sufrido las mujeres en ámbitos reconocidos como el de la industria de Hollywood, lo que ha permitido que las mujeres de todo el mundo recojan coraje para hablar. Pero, ¿qué pasa cuando la víctima es un hombre y la vistimaria una mujer, parte del movimiento? Aquí pueden leer el caso de Jimmy Bennett, el músico y actor que denunció públicamente a Asia Argento y tomó acción legal contra la actriz.

#ElVicheSeRespeta

Tras una tutela que buscaba que el viche fuera regulado por el  INVIMA y que se permitieran bebidas industralizadas en el Petronio Álvarez, se abrió la discusión de lo que la bebida representa para el Pacífico, y el deber ético que tenemos de respetarlo y reconocer su importancia cultural que se teje en la historia y en la vida cotidiana de un pueblo.

Para Liceth Quiñones, productora de viche y líder de Destila Patrimonio “el viche es una ritual de unión y solidaridad para las comunidades. Por eso se opone a la industrialización de la producción, para ella y sus colegas productoras esta bebida tiene alma.”

Monetizando el bienestar: un análisis de la mina de oro de Gwyneth Paltrow

El triunfo de Goop, ahora una marca de estilo de vida saludable -antes un newsletter– no es baladí. Llegó en un momento en que la gente estaba buscando líderes y alternativas, luego de la crisis económica del 2008. Hoy, en medio de las críticas de especialistas de la salud, su fundadora, Gwyneth Paltrow, usa el tráfico que las diatribas de sus detractores le mandan para obtener más seguidores y manufactura productos que sus lectores quieren analizando cuáles son sus artículos más leídos. Todo un imperio del bienestar a la mano de quien tiene cómo pagarlo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *